miércoles, 24 de febrero de 2010

Problemas Frecuentes

Problemas FrecuentesIntroduccion: A raiz de los miles comentarios, mail, mensajes en el chat, etc. voy a agrupar los problemas mas frecuentes que aquejan a la mayoria de los usuarios nuevos y que por diversas razones no han podido resolver.

Esta sección esta agrupada en 4 subpartes, por lo que recomiendo encontrar la seccion que andan buscando de acuerdo al problema que presenten.

1) Conversion de RMVB.
2) Descomprimir y unir partes.
3) Descarga Rapidshare y Megaupload.
4) Varios.

Si no llegaron a entender una solución, por favor pongan su mensaje en el CHAT, ya que de mi parte no encontraran respuesta (Por eso hago esta sección).

1) Conversion de RMVB

- Problema: “Converti un RMVB, pero me sale sin sonido“.
- Solución: El problema nace por la ausencia de codec real media, los codec se instalan al instalar el real alternative, por lo cual para evitar este problema instalen el real alternative. Si sigue el problema trata con el real player o cualquier cosa que otorgue codec real media. Tambien en la conversion fijense en la legueta ENCODE que salga esta imagen.

- Problema: “Al convertir a DVD la imagen se achica”
- Solucion: Basta con jugar con los valores de aspect ratio y con el sistema de frecuencia NTSC o PAL hasta que salga el resultado optimo. Tambien pueden probar con el winavi 8.0 (dejan elaspect ratio en AUTO) o convert to dvd.

- Problema: “Terminado de convertir a DVD me aparecen 2 carpetas, ¿qué hago?
- Solución: Grabalas como datos, la carpeta de auido estara vacia ya que es para audios opcionales.

- Problema: “Converti a DVD, pero no se reproduce en mi dvd”.
- Solución: Conviertelas a MPGE-2.

- Problema: “Mi dvd lee DIVX, ¿es necesario convertirlas a DVD?
- Solucion: No, conviertelas a AVI con el winavi.

2) Descomprimir y unir partes.

- Problema: “Descargue las partes, y al descomprimir con winrar me sale ERROR CRC“.
- Solución: Descargar nuevamente la parte dañada, eso pasa porque no se descarga completa la parte. Y no significa que la parte este dañada originalmente. Usar sfv para identificar la parte dañada (solo peliculas).

- Problema: “¿Cómo uno las partes nombradas asi: LOST-S01E12.rmvb.0 y LOST-S01E12.rmvb.1?”
- Solucion: Con un programa llamado HACHA, para descargarlo ir al tutorial correspondiente en la parte baja del blog, o ir a google y poner “descargar hacha”.

- Problema: “Baje una pelicula, pero esta incompleta”
- Solucion: Revisa que todas las partes esten correctas (con el sfv) y deshabilita la opcion de winrar “Extraer ficheros dañados”.

3) Descarga de Rapidshare y Megaupload:

- Problema: “Me aparece este mensaje al descarga de rapidshare: Server #266.rapidshare.com unavailable due to hardware-problems. We are working on it.”
- Solución: Significa que el servidor donde se encuentra el archivo esta en mantencion, prueba en otro momento para descargarlo, pero NO SIGNIFICA QUE EL ARCHIVO FUE BORRADO O EL LINK ESTE ROTO.

- Problema: “Me aparece este mensaje al descarga de megaupload: El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible”.
- Solucion: Significa que el servidor donde se encuentra el archivo esta en mantencion, prueba en otro momento para descargarlo, pero NO SIGNIFICA QUE EL ARCHIVO FUE BORRADO O EL LINK ESTE ROTO.

- Problema: “El orden de los link no coinciden con la parte correspondiente, ayuda!!!!”
- Solucion: JAJAJAJA, algunas veces he cambiado el orden para ver la reaccion que provoca. Es exactamente lo mismo si los link esta 1-2-3-4 con las partes 1-3-2-4. “El orden de las partes no afecta el producto”.

4) Varios

- Problema: “Baje una pelicula, pero se me escucha bajisimo”.
- Solucion: Abres el real alternative, vas a view, luego a options, seleccionas AUDIO SWITCHER, habilitas NORMALIZE y DOWN-SAMPLE TO 44.000HZ y en BOOTS Le das al lo maximo.

- Problema: “No alcanzo a leer los subtitulos porque son muy pequeños”.
- Solucion: Activa la opcion 16:9 en el menu de tu dvd, eso hara que la imagen se agrande y por ende los subtitulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario